SABADO NEGRO, DOMINGO GRIS

SABADO NEGRO, DOMINGO GRIS

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ text_font=»Roboto||||||||» text_font_size=»16px» text_line_height=»2.2em»]Pasó la cuarta fecha de la Temporada en la Fórmula 2.0 Powered by Renault. Potrero de los Funes dejó un sábado negro y un domingo gris en cuanto a resultados.

En la primera final del fin de semana, Juan Pablo largaba en el tercer puesto después de haber clasificado octavo y por aplicación del sistema de grilla invertida. Ya en la primera vuelta de la carrera, perdió varios puestos, el auto no estaba bien y el final era anunciado. Abandonó en el segundo giro del circuito por problemas en la caja de cambio.

En la final del día domingo, la última del fin de semana y con el auto ya en condiciones, Juan Pablo partía de la octava posición. Seguía sin sentir bien el auto y frustrado veía la imposibilidad de poder avanzar durante la carrera. A pesar de ello, pudo aguantar el transcurso de la final finalizando en el noveno puesto.

La próxima fecha del campeonato se disputará los días 2 y 3 de Junio en la Ciudad de Rafela.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.92″ global_module=»857″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.92″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_social_media_follow _builder_version=»3.0.92″][et_pb_social_media_follow_network social_network=»facebook» url=»https://www.facebook.com/JuanPabloRotondoOficial/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#3b5998″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»twitter» url=»https://twitter.com/juampirotondo» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#00aced» follow_button=»off» url_new_window=»on»]twitter[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»instagram» url=»https://www.instagram.com/juampirotondo/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#e05a53″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]instagram[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario