juan pablo
rotondo

piloto de turismo nacional clase 2

paso la primera fecha del campeonato

El campeonato del Turismo Nacional Clase 2 inauguró este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis, en el Autódromo «José Carlos Bassi» ubicado en el Parque La Pedrera.

La fecha se inicio el día viernes con los entrenamientos libres de la Clase 2. Juan Pablo marcaría su mejor vuelta en 1;58.279 y se posicionaría 28 en la general.

El viernes por la tarde, se llevaría a cabo la clasificación, en la que Juan Pablo marcaría un tiempo de vuelta similar al del entrenamiento en 1;58.278 y quedaría colocado en la posición 30.

El día sábado era el turno de las series. En el Grupo C correría Juan Pablo arriba de su Ford Fiesta Kinetic. Con la participación del auto de seguridad en el medio de la serie, la misma finalizaría quedando Juan Pablo en la posición 15 a 11.601 seg del puntero.

Ya terminando el fin de semana, se correría el día domingo la gran final de la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2. Juan Pablo largaba de la posición número 30. En una carrera que tuvo de todo, Juan Pablo lograba avanzar ocho lugares para colocarse en el puesto 22 hasta el ingreso del auto de seguridad. Con la reanudación de la carrera, Juan Pablo perdería varios puestos quedando 26 al momento de cruzar la bandera a cuadros.

sponsors