PASÓ EL DEBUT EN EL TN

PASÓ EL DEBUT EN EL TN

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ text_font=»Roboto||||||||» text_font_size=»16px» text_line_height=»2.2em» background_layout=»light»]

Pasó el debut en el Turismo Nacional Clase 2 para Juan Pablo. Un debut que dejó aspectos positivos y otros por mejorar de cara a lo que viene.

El día viernes arrancó con los entrenamientos libres en una pista protagonista por el agua en ese momento. Juan Pablo realizó un tiempo de vuelta de 1;18.059 a 1.861 seg del primero. Un tiempo que permitía pensar que el Kinetic no estaba lejos y podía pensar en algo más.

Ya por la tarde, llegó la clasificación. El tiempo de vuelta fue de 1;19.209 a 2.561 seg del piloto que llegaba en primer lugar. Las condiciones de la pista habían cambiado y los pilotos empezaban a acelerar más fuerte. Juan Pablo terminaría en el puesto 29º.

El sábado Juan Pablo corría su primera serie en la categoría. En este caso largaría en la serie 2 y lograría un puesto 11 con un tiempo de serie de 10;21.561.

Y llegaría el día domingo, el más complicado para Juan Pablo desde el resultado. Una final que tendría 38 autos en pista. Faltando pocas vueltas para el final, un despiste produjo el abandono de Juan Pablo en su primera final de la categoría, terminando en el puesto 26 a 3 vueltas del ganador.

Más allá del resultado del fin de semana, se produjo el debut de Juan Pablo en una de las categorías más importantes del Automovilismo Argentino. Esto recién comienza y seguramente habrá mucho que trabajar para mejorar en varios aspectos, pero lo más complicado ya pasó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.92″ global_module=»857″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_social_media_follow global_parent=»857″ _builder_version=»3.0.92″][et_pb_social_media_follow_network social_network=»facebook» url=»https://www.facebook.com/JuanPabloRotondoOficial/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#3b5998″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»twitter» url=»https://twitter.com/juampirotondo» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#00aced» follow_button=»off» url_new_window=»on»]twitter[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»instagram» url=»https://www.instagram.com/juampirotondo/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#e05a53″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]instagram[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario