juan pablo
rotondo

piloto de turismo nacional clase 2

fecha 3: san juan.

Este fin de semana se vivió la tercera fecha del Campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional. En un gran circuito como es «El Villicum», los autos de la clase menor del TN dieron su espectáculo.

El día viernes arrancó con los entrenamientos libres. Juan Pablo marcaría un tiempo de vuelta de 2:03.333 y se colocaba en la posición número 28.

Por la tarde se llevaría a cabo la clasificación. El tiempo de vuelta de Juan Pablo respecto al entrenamiento mejoraría de manera considerable, marcando en el cronómetro 2:01.733 y se ubicaría en la posición 27.

El sábado sería el turno de las series. Juan Pablo largaría en la primera serie y terminaría 12º a 6.698 seg del puntero.

La fecha finalizaría el día domingo con la gran final de la fecha. Un choque en la primera en la primera vuelta, hizo que Juan Pablo perdiera varios puestos en el arranque de la carrera. A medida que transcurría la final, Juan Pablo lograría superar varios autos y ganar posiciones. La bandera a cuadros lo encontraría en la posición 26º a 23.581 del ganador.

sponsors