TERMINÓ EL AÑO

TERMINÓ EL AÑO

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.92″ text_font=»Roboto||||||||» text_font_size=»16px» text_line_height=»2.2em»]

Este fin de semana se dió la última cita del año en el Turismo Nacional Clase 2.

La lluvia era la protagonista del día viernes en Viedma. Debido a esto, el arranque de la última fecha del año se veía demorada. Una vez que el temporal pasó, los autos salieron a pista a probar los autos y terminar de ponerlos a punto para la clasificación que se correría ese mismo día.

Con un tiempo de vuelta de 1;43,706 y a 3,163 seg de diferencia respecto al primero, Juan Pablo cerraría la clasificación en el puesto 26.

El día sábado arrancaría con un entrenamiento previo a las series. Juan Pablo marcaría un tiempo de vuelta de 1;42,366 a 2,296 seg del líder.

Juan Pablo correría en la tercera y última serie del día. Fue una serie accidentada, quedando aceite en pista producto de una pérdida en el auto de Ever Franetovich, produciendo despistes múltiples de los cuales Juan Pablo pudo esquivar y finalizar la serie en la séptima posición.

Llegaría el domingo y con ello la última final del año en la Clase 2 del Turismo Nacional, donde Juan Pablo buscaba cerrar de la mejor manera el año.

Durante la quinta vuelta de la final, Juan Pablo engancha su auto en el de Horacio Costa produciendo daños en el mismo lo que generó el posterior abandono de la carrera.

Finaliza un año de mucho aprendizaje y cambios. Un paso de la Fórmula 2.0 al Turismo Nacional Clase 2, categoría en la cual queda mucho por aprender. «Aprendimos muchas cosas en el Turismo Nacional y tenemos mucho por aprender todavía». Comentó «Juampi».

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.92″ global_module=»857″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_social_media_follow _builder_version=»3.0.92″][et_pb_social_media_follow_network social_network=»facebook» url=»https://www.facebook.com/JuanPabloRotondoOficial/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#3b5998″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]facebook[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»twitter» url=»https://twitter.com/juampirotondo» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#00aced» follow_button=»off» url_new_window=»on»]twitter[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network social_network=»instagram» url=»https://www.instagram.com/juampirotondo/» _builder_version=»3.0.92″ background_color=»#e05a53″ follow_button=»off» url_new_window=»on»]instagram[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario